Algunas de mis cosas favoritas

19

Para ir cerrando este ciclo de entradas en las que reflexiono acerca de la educación, voy a hablaros un poco sobre mí, ya que en la primera entrada puede que no profundizase mucho en mis gustos...

Creo que esta entrada más que una entrada friki es un post que resume a grandes rasgos mi personalidad. Como veis, no soy una persona muy complicada ni exquisita en sus gustos, pero allá van algunas de mis cosas favoritas.

Para empezar, como buena filóloga o filóloga en proceso que soy, me encanta leer, sobre todo novela histórica y novela negra (como dato, no aguanto la novela romántica ni nada que tenga que ver con ella). A pesar de todo, me considero una mala lectora, ya que paso por épocas en las que puedo estar meses sin tocar un libro y otras en las que me leo 3 o 4 libros al mes. En fin, supongo que de eso se trata la vida a veces.

Por otro lado, siguiendo con cosas que no le gustan a nadie... me encanta el cine y todo lo relacionado con él, los días que estoy más plof me puedo tirar horas viendo pelis/series (por supuesto, tanto malas como buenas, ya que todas tienen su aquel y la mayoría de las veces las pelis "malas" son las mejores, hacedme caso). 

Y para terminar, una de mis cosas favoritas que el erasmus me ha ayudado a descubrir es viajar. Obviando el hecho de que me encanta salir y conocer gente (aunque tenga días para todo), estos últimos años me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida viajando y conociendo sitios nuevos en la medida que sea posible, ya que creo que viajando conoces más facetas del mundo que ayudan a conocer tus propias facetas todavía escondidas.

Mención especial a mi perra (que a veces me quiere), a la música (que me acompaña más que mi perra), a la comida (por favor), a la cerveza y al francés, que por supuesto merecen estar entre mis cosas favoritas. 

Aquí os dejo algunas fotos de los países en los que he estados estos últimos años, espero que os gusten!!



         
                                 
                                                   
                                            


Comentarios

Entradas populares