Y en el top…1 (Ranking de blogs)

 13.



Buenas a todos, la entrada de hoy como podéis intuir en el título va dedicada a vosotros y muy en especial a los blogs que considero que merece verdaderamente la pena dedicar un poquito de nuestro tiempo a leer. Así que dicho esto ahí va mi ranking de blogs…

Ø  No digas sí, di «oui», de mi querida compañera, Patricia Atienza. Como no, este blog no podía no estar entre mis favoritos, no sólo por la facilidad y el gusto con el que se lee a Patricia, si no por la cantidad de verdades que creo que ha sabido plasmar y recoger en sus líneas que parecen hablar por si solas. El arte que tiene para la escritura le llevará muy lejos, estoy segura.

Ø  La otra educación, de una personita llamada Catalina Merino Cebrián. ¿Qué hay mejor que decir las cosas claras y sin pelos en la lengua? Su blog es como ella, directo, sencillo y cautivador. Además de que su personalidad se ve tan bien reflejada en sus entradas, que creo que ha entendido perfectamente lo que es saber captar la esencia de las cosas y de una misma.  

Ø  Hablemos de educación, de Claudia Monja Capellán. Un gustazo leer todas sus entradas desde su perspectiva crítica y muy personal. Además, en mi opinión, el diseño del blog ayuda mucho a atraer la atención de los lectores, cosas que todos deberíamos tener en cuenta, pues siempre es bueno tener una imagen y un contenido que vayan de la mano.

Ø  Miguel Vaquero de Miguel Vaquero, Ana Ortega de Ana Ortega y Diego Sanz Valdivieso de Diego Sanz Valdivieso (originales mis amigos) por supuesto también merecen una mención en mi querido blog. Ellos son la viva imagen de que lo mejor es decir las cosas como son y dejarse de florituras. Así que si queréis ver sus puntos de vista id a echarles un vistazo.  

Este orden que he seguido para dedicaros un parte de mi blog no es para nada determinante, para mi estáis todos en el top 1.

¡Nos leemos! Y no os olvidéis de visitar los blogs de esta gentecilla.




Comentarios

Entradas populares